Sólo dos años después de su jubilación, ayer, domingo 26 de junio de 2022, murió el padre Celestino Bravo, que fue durante tantos años párroco de Santa María de Salas. Los Ausentes de Santaella en Viladecans y en otras partes de Cataluña lamentamos profundamente la pérdida y nos unimos al duelo de familiares y amigos de nuestro querido párroco que, tras una larga y productiva vida de 94 años, ya descansa en la Paz del Señor. Mañana martes 28 de junio, tendrá lugar una misa exequial en la misma parroquia de Santa María de Salas, presidida por el señor Obispo, Monseñor Agustín Cortés Soriano. Quien desee acudir a darle el último adiós será bienvenido.



Despedida por jubilación al padre
D. CELESTINO BRAVO,
párroco de Santa María de Salas, de Viladecans


El pasado día 28 de octubre de 2020 a las 19'30 h. un pequeño grupo de paisanos fuimos a trasladarle a don Celestino nuestro agradecimiento por los años de dedicación a los Ausentes de Santaella.

José Luis Muñoz leyó una carta de los Ausentes y otra que ha mandado Pepe Alvarez, alcalde de Santaella, en nombre del ayuntamiento, ambas las podéis ver aquí, junto a unas fotos del acto. También se le entregó un sobre con una pequeña cantidad de dinero recogido entre los Ausentes con esa finalidad.



Nos reunimos con don Celestino los siguientes paisanos (de derecha a izquierda):

Mica Gómez
Miguel Jiménez
José Luis Muñoz
Patro Palma
Pilar Rivilla
Pepi Bascón
Juan Delgado

La situación sanitaria del momento no ha permitido más.

Nuestro querido párroco envía un cariñoso abrazo a todos los santaellanos.


Juan Delgado y Amigos de Santaella.